viernes, 20 de junio de 2008

¡¡Volcó y murió!!



Delmar Santos Díaz viajaba sólo en una camioneta Nissán

Moisés HUANTES
TUXTEPEC, OAX. Una muerte instantánea sufrió el joven Delmar Santos Díaz de 19 años de edad, al perder el control de la camioneta Nissán roja que conducía y quedar aplastado dentro de la unidad, el Jueves por la mañana en el camino a la comunidad de Arroyo La Selva I, perteneciente a Acatlán de Pérez Figueroa.
De acuerdo a las primeras informaciones proporcionadas por las autoridades de ese lugar, ayer por la mañana, Delmar Santos Díaz conducía la camioneta Nissán roja sin placas de circulación, con rumbo a la comunidad de Arroyo La Selva I, pero perdió el control de la unidad al parecer por exceso de velocidad, terminando por volcarse.
El conductor quedó aplastado y muerto dentro de la cabina, hasta donde llegaron las autoridades correspondientes a levantar las diligencias correspondientes, siendo el síndico Municipal quien ordenó que el cadáver fuera rescatado de la camioneta para su traslado al panteón Municipal de la localidad para la necropsia de ley.
El doctor Christián Soto Palma, médico legista de la Subprocuraduría, fue quien se traslado Acatlán de Pérez Figueroa a practicarle la necrocirugía al cadáver, mismo que posteriormente fue entregado a sus familiares.
Reynaldo Santos Ríos, fue quien acudió a realizar la identificación legal del cadáver, señalando que se trata de su hijo Delmar Santos Díaz, con domicilio en Acatlán, que fue quien solicitó la entrega del cadáver para los funerales correspondientes.

No hay comentarios: