martes, 20 de mayo de 2008

¡Permanece en el Cereso Esteban Barbabosa Calvo!


CERO Y VAN DOS.- Le dictaron otro auto de formal prisión a Esteban Barbabosa Calvo
• Le dictan nuevo auto de formal prisión por fraude
Moisés HUANTES
TUXTEPEC, OAX. Esteban Barbabosa Calvo permanece en el Cereso tras de que le dictaron un segundo auto de formal prisión por el delito de fraude, ahora en agravio de Adriana Balbuena Delfín, por lo que enfrenta dos procesos.
El Subdirector de Control de Procesos de la Subprocuraduría Regional de Justicia, Licenciado José Luis Ríos Cruz, explicó que tras de vencer la Ampliación al Termino Constitucional solicitado por el acusado y no haber aportado datos importantes en su favor, el Juez Segundo de lo Penal le notificó que ya se encuentra bajo los efectos del auto de formal prisión por los delitos de que se le acusa.
Hay que recordar que en el expediente Penal número 58/2008, le dictaron también ya auto de formal prisión por el fraude de 80 mil pesos en agravio de José Luis Soto Ramírez, con lo que quedaba procesado por este delito.
Resulta que le hacen efectiva otra orden, pero ahora en el expediente Penal número 59/2008 del mismo Juzgado, ya que también defraudó de la misma forma a Adriana Balbuena, con 103 mil pesos con la famosa caja de ahorro del Sindicato Cervecero cuando él pertenecía a ese sindicato, con lo que Esteban Barbabosa Calvo permanece en el Penal señalaron las autoridades.

No hay comentarios: