martes, 20 de mayo de 2008

¡Caen piñeros!


Le dieron a los Piñeros.
•En la liga de futbol master El Castillo lo supera por marcador de 2-1

Rociel HERNANDEZ COBOS

JUGANDO EN su cancha, El Castillo, se impuso, por marcador de 2-1 al subcampeón de la liga y copa Piñeros de Loma Bonita, en lo que fue la jornada número 12 del torneo de futbol de la liga de futbol master.
Con el triunfo, El Castillo se instaló con 21 puntos para seguir como el noveno mejor equipo en la tabla general, mientras que los Piñeros con la derrota se quedaron con 33 unidades conservándose como el segundo mejor equipo del campeonato, sin embargo, ya supo lo que es morder el polvo.

SUFRIO EL INTER
Pese a que sufrió en serio, el Inter de Cosamaloapan se conservó como líder, con 37 puntos, tras de empatar a un gol por bando con Sección IX de Tres Valles. Este último, se llevó en punto extra en disputa para sumar 22 en el lugar 6 de la clasificación general.

BRUJAS SIGUE EN EL SOTANO
En el oscuro sótano de la clasificación general, se ubica el Brujas , quien se quedó con 3 puntos luego de su derrota ante los Tigres, por 3 goles contra 0.Los Felinos por su parte llegaron a 14 unidades.

APURADO TRIUNFO DE PAPALOAPAN
El Papaloapan, sufrió también, pero finalmente superó, por la mínima diferencia de 1-0 al Arteaga.Con ello los Plataneros son quintos en la tabla, con 26 puntos, mientras que el Arteaga sigue con 12.
San Bartolo 0-2 Moreno, Tres Valles 4-0 IMSS, EST-2 1-1 Depor-gana en penaltyes la EST-2 y Santa Teresa 5-0 Sección 119.

No hay comentarios: